GYMLINE WHEY PROTEIN ZERO es un suplemento alimentario de proteínas aisladas de suero de leche indicado en caso de ingesta reducida con la dieta de estos nutrientes o de aumento de sus necesidades, por ejemplo en la dieta del deporte. Un medidor (aproximadamente 30 g) aporta 23,6 g de proteínas que contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.
Modo de uso
Preparar una porción disolviendo el contenido de un medidor (aproximadamente 30 g) en 150-200 ml de agua no gaseada utilizando un shaker. Se recomienda hasta una porción al día dependiendo de la actividad y considerando las demás fuentes de proteínas de la dieta.
ADVERTENCIAS
No exceder la cantidad de ingesta recomendada. No usar durante el embarazo ni en niños o durante períodos prolongados sin escuchar la opinión de su médico. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años . Los suplementos no deben ser entendidos como sustitutos de una dieta variada. El producto debe utilizarse en una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
SUSTANCIAS
Proteínas aisladas de suero de leche sin azúcar (96%) – Aromas – Endensante: carragenina – Emulsionantes: lecitinas (de soja), ésteres de sacarosa de ácidos grasos – Edulcorante: sucralosa – Vitamina B6 microencapsulada (clorhidrato de piridoxina, emulsionante: monos y diglicéridos de ácidos grasos). Puede contener trazas de frutas, huevos.
Formato: Bote de 900 g ≈ 30 dosis
de regalo
1 barrita Protein Bar 27 % Doble capa Coco-Ciok 45 g
1 barrita High Protein Bar 36% Cookie 55g
1 barrita High Protein Bar 50 % Brownie 60 g
GYMLINE PACK, contiene:
1 bote de 100 % Whey Protein Isolate Zero Vainilla 900 g
1 barrita Protein Bar 27 % Doble capa Cocco-Ciok 45 g
1 barrita High Protein Bar 36% Cookie 55g
1 barrita High Protein Bar 50% Brownie 60g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.